EsF cierra el Itinerario Formativo en el que ha participado La Tercera Pata

Emprendiendo EsF
Sin categoría

EsF cierra el Itinerario Formativo en el que ha participado La Tercera Pata

Con el final del curso, Economistas Sin Fronteras Euskadi ha dado por finalizado el itinerario formativo grupal «Emprendiendo con Mirada Social» que ha llevado a cabo de forma virtual a lo largo del primer semestre del año, desde febrero hasta julio. Los contenidos de este itinerario, compuesto por talleres y encuentros dirigidos a personas emprendedoras, especialmente mujeres y migrantes, nacieron de un primer encuentro en el que las asistentes compartieron necesidades, preocupaciones e intereses desde diferentes perspectivas. Esta definición colectiva del itinerario se ha traducido en una alta participación en cada una de las sesiones y en una valoración mayoritariamente positiva por parte de las asistentes.

Desde La Tercera Pata hemos participado en varias de las sesiones formativas y nos han resultado tremendamente enriquecedoras. Tanto los temas tratados como la posibilidad de tejer redes con otras personas en situación de emprendimiento han contribuido al crecimiento de nuestro proyecto.

Recientemente EsF ha publicado la sistematización del itinerario, recogiendo los aprendizajes y experiencias de cada una de la sesiones. Nosotros tuvimos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena a esta sistematización asumiendo la relatoría de la sesión  «Emprender colaborando: Una oportunidad para el contexto COVID» dinamizado por ColaBoraBora. Podéis consultar la relatoría en el siguiente enlace.

¡Seguimos tejiendo redes y compartiendo aprendizajes con otras organizaciones con las que nos encontramos por el camino!

 

Deja tu opinión aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *