Blog

Blog

sello blog
La Tercera Pata
La Tercera Pata

Volvemos a aprobar la evaluación de la Auditoría Social de REAS Euskadi

¡Empezamos bien el año! Hace dos días, REAS Euskadi nos ha confirmado que, un año más, hemos conseguido superar con éxito la evaluación de la Auditoría Social y nos ha adjuntado nuestro nuevo sello. Las evaluaciones miden consecución de los …

mini blog
#IndarrakBATUZ
#IndarrakBATUZ

Tutorial Haz Tu Factura

Hoy os traemos un pequeño tutorial para aprender a usar la aplicación Haz Tu Factura de la Diputación de Bizkaia, la forma gratuita de cumplir con Batuz. Enlaces Bizkaia Batuz Idazki Desktop …

sin filtros
Emprendimiento Social
Emprendimiento Social

Auditoría Social 2023: las empresas de la economía social y solidaria, #SinFiltros

¿Te imaginas que las empresas se sometieran a una radiografía que mostrara su verdadero impacto social, económico y ambiental? ¿Y que además lo hicieran de forma voluntaria, transparente y participativa? Pues eso es lo que han hecho las entidades de …

Diseño sin título - 1
Emprendimiento Social
Emprendimiento Social

Nueva convocatoria de pRESStatzen: un programa para apoyar emprendedoras con valores

PrESStatzen es un programa dirigido a personas que quieren emprender un proyecto colectivo, asociaciones que quieren profesionalizar su actividad y a empresas mercantiles que quieren transitar a modelos de ESS. Esta tercera edición que se realizará entre el 6 de …

Diseño sin título (4)
#IndarrakBATUZ
#IndarrakBATUZ

Sesión BATUZ – TicketBAI para asociaciones

Una vez más, hoy, 6 de noviembre, hemos organizado desde La Tercera Pata una sesión gratuita sobre BATUZ y TicketBAI especialmente dirigida a asociaciones sin ánimo de lucro. Han participado casi 50 personas y que han compartido sus dudas, contribuyendo …

Diseño sin título (2)
#IndarrakBATUZ
#IndarrakBATUZ

BATUZ TicketBai: Sesión gratuita para asociaciones

Desde que en Junio de 2021 preparáramos el primer curso online gratuito sobre BATUZ,  en La Tercera Pata hemos venido contándoos los cambios y novedades sobre la aplicación de esta estrategia.  En nuestro calendario, este último trimestre de 2023 estaba …