Blog

Blog

Contabilidad
#IndarrakBATUZ
#IndarrakBATUZ

Diagnóstico fiscal gratuito

Una de las razones para crear La Tercera Pata fue el echar en falta una asesoría especializada en el sector no lucrativo en general y en las asociaciones en particular.  Navegar en Internet para solventar dudas concretas puede ser enormemente …

LTP-post
Sostenibilidad económica
Sostenibilidad económica

Nuevo curso… ¡Nueva Imagen!

¿Qué mejor forma de empezar el nuevo curso que estrenando imagen. De la mano de las compañeras de Hari Contando Contigo, hemos actualizado la web y el logotipo de La Tercera Pata. Hace ya dos años que Leire Llano nos …

Sendotzen_LTP
Emprendimiento Social
Emprendimiento Social

Lanzamos Sendotzen: un programa de consolidación en la ESS

El área de emprendimiento de REAS Euskadi junto a Bilbao Ekintza lanzamos Sendotzen, un programa para consolidar empresas de Economía Social y Solidaria (ESS).  Sendotzen es un programa formativo y de acompañamiento dirigido a empresas y entidades de ESS con …

Post_LTP_AS
Sin categoría
Sin categoría

Auditoría Social 2022. AcciÓN!

Finaliza el mes de abril y con ello, las entidades de economía solidaria nos ponemos en marcha un año más para auditarnos, mirarnos, planificarnos, revisarnos, … dicho en dos palabras, para hacer la Auditoría Social. Es la hora. Es la …

Memoria de actividades
Sin categoría
Sin categoría

Memoria de Actividades 2021

Se acaba el año y toca hacer balance de este primer ejercicio de actividad. ¡Vaya añito que nos ha salido! Ni en nuestras mejores previsiones hubiéramos imaginado una año tan completo, tan estimulante y con tantas puertas abiertas. Ha sido …

Harrobia ikastola
Emprendimiento Social
Emprendimiento Social

Eskerrik asko Harrobi Ikastola logoarekin laguntzeagatik!

Pasaden abenduak 10, Harrobia Ikastolan izan nintzen Harrobia Ikastolan Marketing eta Publizitate Goi Mailako Zikloko ikasleekin batera. Bertara joan nintzen La Tercera Pata aurkeztera eta logoarekiko beharrak azaltzera Marketing Solidarioko ekimenaren bitartez bertako ikasleen laguntza jasotzeko asmoz. Gehienok jakingo duzuen …