Publicamos nuestra memoria de actividades y las cuentas anuales de 2022

La Tercera Pata

Publicamos nuestra memoria de actividades y las cuentas anuales de 2022

Un año más tratamos de cumplir con nuestro compromiso por la transparencia de La Tercera Pata y compartimos con todas vosotras nuestra radiografía del año 2022.

Por una parte, en la memoria de actividades hemos tratado de resumir un año intenso con las principales acciones que hemos llevado a cabo, tanto a nivel interno como externo. Dicho de carrerilla y sin respirar da hasta vértigo: cambiar el logo, la web, la presidenta, la sede social, aumentar el equipo. Casi nada. A nivel de actividades tampoco nos hemos quedado atrás y hemos aumentado las entidades a las que hacemos la asesoría contable y fiscal, seguimos con el compromiso de hacer BATUZ más accesible con las entidades sin fines lucrativas y nos hemos involucrado de lleno en el desarrollo de Sendotzen, un programa de consolidación de empresas de la ESS. No os hacemos más spoiler, os dejamos leer con calma la memoria de actividades completa 😊

En cuanto a las Cuentas Anuales, tenéis a vuestra disposición tanto el Balance de Situación como la cuenta de Pérdidas y Ganancias. Se nota que hemos aumentado la actividad y nuestro resultado anual refleja nuestra voluntad de buscar el equilibrio en las cuentas. Estamos contentas con el resultado y creemos que es una buena base para 2023, pudiendo ir poco a poco consolidando la asociación en la red de Economía Solidaria.

Seguimos construyendo algo muy bonito y esperamos poder compartirlo con vosotras durante mucho tiempo. ¡Seguimos!

Deja tu opinión aquí