En verano del 2021 todo se paró, pero las campanas de la estrategia BATUZ resuenan cada vez más cerca. Sí, todavía nos queda un año para la implementación obligatoria que será en Enero de 2024, pero sabemos que las adaptaciones a los cambios llevan su tiempo, así que desde Asociación La Tercera Pata seguimos en nuestro camino de acercar esta estrategia a la realidad de las asociaciones sin fines lucrativos.
A finales de Junio del año pasado preparamos un curso online gratuito y en septiembre de ese mismo año, a pesar del aplazamiento veraniego, organizamos una sesión informativa en la que participaron los responsables de BATUZ en Hacienda. Ahora, un año después, os proponemos una nueva sesión informativa sobre BATUZ y su aplicación a las entidades sin fines lucrativos.
¿Tienes alguna duda de si te afecta? La respuesta es SI. En Bizkaia no hay exenciones totales por tipos de entidad, ni por tamaño, ni distinción si haces o no actividad económica. Con que recibas una sola factura al año, ya es suficiente para tener que cumplir con BATUZ.
Y como nadie se escapa, os invitamos a una sesión informativa online:
¿Cuándo? El próximo 2 de diciembre, viernes