Blog

Diagnóstico fiscal gratuito

Contabilidad
#IndarrakBATUZ

Diagnóstico fiscal gratuito

Una de las razones para crear La Tercera Pata fue el echar en falta una asesoría especializada en el sector no lucrativo en general y en las asociaciones en particular.  Navegar en Internet para solventar dudas concretas puede ser enormemente frustrante y muchas asesorías generalistas tampoco terminan de aclarar del todo muchas de nuestras dudas (por no decir que nos somos especialmente atractivas como clientas).

Desde nuestra creación nos han llegado muchas preguntas provenientes de entidades con escasos recursos y hemos decidido que esta es la forma en que queremos poner nuestro granito de arena para apoyar este sector tan necesario y muchas veces precario: ofrecer un servicio de diagnóstico fiscal gratuito.

¿Qué es diagnóstico fiscal gratuito?

Se trata de una sesión de aproximadamente 2 horas en la que repasamos las diferentes obligaciones fiscales y contables de vuestra entidad en función de la forma jurídica y las actividades que realizáis. Comenzamos con una serie de preguntas clave que nos ayudan a entender bien el funcionamiento de vuestra iniciativa y su implicación en la fiscalidad. En base a esa información, recorremos una a una todas las obligaciones fiscales existentes y establecemos si es necesario presentar cada impuesto. Es muy habitual en esta fase que surjan dudas (presentes, futuras e hipotéticas) sobre diferentes escenarios o ideas que se han trabajado en la entidad. El mundo no lucrativo es especialmente imaginativo en casuísticas, así que si queda alguna duda por contestar, la apuntamos y la resolvemos en cuanto podamos. 

El resultado final de la sesión es un calendario anual en el que se anotan todas las obligaciones fiscales así que con las fechas de las presentaciones que tenéis que realizar. Un documento sencillo que os sea realmente útil.

¿Te interesa?

Si te gusta la idea de tener un diagnóstico fiscal, ya sea porque acabáis  de empezar o porque lleváis tiempo arrastrando dudas, no dudéis en escribirnos a asoc.latercerapata@gmail.com y concertaremos una sesión online. En la sesión pueden participar tantas personas de la entidad como quieran (cuantas más mejor, así la sesión es más rica y salen a la luz todas las dudas).

Y por supuesto, la sesión no supone ningún compromiso con La Tercera Pata. Si luego queréis contratar los servicios con otra asesoría o hacerlo por vuestra cuenta, por nuestra parte no habrá ningún problema. Habremos aprendido también con vuestras dudas y eso servirá para otras entidades que nos contacten.

¡Os esperamos!

Deja tu opinión aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *