#IndarrakBATUZ: 70 personas participaron en el curso online sobre BATUZ para ESFL

Curso online
Sin categoría

#IndarrakBATUZ: 70 personas participaron en el curso online sobre BATUZ para ESFL

El pasado 25 de Junio fue la última sesión del curso online gratuito sobre la Estrategia BATUZ específicamente dirigido para las Entidades Sin Fines Lucrativos (ESFL) que organizamos desde La Tercera Pata. El primer curso que organizábamos en abierto y… ¡70 personas se apuntadas! Superadas todas nuestras expectativas 🙂

A lo largo de las 5 sesiones que duró el curso, cada una de ellas compuesta por un correo electrónico con un video corto e información ampliada, repasamos los aspectos más generales de la estrategia y prestamos especial atención a los tres pilares que componen la estrategia: la facturación electrónica TICKETBAI, el Libro Registro de Operaciones Económicas (LROE o modelo 240) y los borradores de IVA e Impuesto de Sociedades.

A lo largo del curso, y con la vista puesta en la Jornada Informativa que hemos organizado con el equipo de BATUZ de la Hacienda de Bizkaia el 16 de septiembre, insistimos mucho en que se formularan todas las preguntas que fuera surgiendo. La respuesta ha sido genial y hemos podido generar un documento de dudas que esperemos puedan abordar los técnicos de Hacienda en la sesión. ¡La visión particular de cada entidad contribuye sin duda a resolver las dudas de todas! Otro ejemplo más de la fuerza de #IndarrakBATUZ.

Si alguien se enteró tarde del curso y no recibió el contenido del mismo, ¡todavía estáis a tiempo! Escribidnos a nuestro correo (asoc.latercerapata@gmail.com) y os lo compartiremos. Cuanta más personas y entidades accedan al curso, mejor 🙂

Nos despedimos invitándoos a la Jornada Informativa del 16 de Septiembre con el equipo de BATUZ de Hacienda, donde harán un repaso de la normativa aclarando las dudas que les hemos planteado sobre nuestro sector. Aquí tenéis el formulario para inscribiros a la sesión.

¡No te quedes la duda! Seguimos disponibles para ir resolviendo todas las preguntas que os vayan surgiendo.

 

Deja tu opinión aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *