#IndarrakBATUZ: Lanzamos el curso online sobre BATUZ

foto curso para el blog
#IndarrakBATUZ

#IndarrakBATUZ: Lanzamos el curso online sobre BATUZ

Ya tenemos fecha para el curso online gratuito sobre la estrategia BATUZ dirigido específicamente a Entidades Sin Fines Lucrativos (ESFL). Será a finales de Junio, la semana del 21 al 25, esperemos que la energía del solsticio nos acompañe 🙂

El objetivo del curso es presentar de una manera introductoria los aspectos básicos de la estrategia BATUZ poniendo especial atención a nuestro sector. En los últimos meses, Hacienda ha ido publicando diferentes decretos forales y normativas que nos exoneran parcialmente de algunas obligaciones. Es un curso dirigido a todos los públicos con la idea de que podamos hacernos una idea global clara de cómo nos afecta.

El formato del curso será online y recibiréis un correo diario de lunes a viernes con un video corto en el que abordaremos los diferentes pilares de BATUZ. El video irá acompañado de información ampliada o normativa aplicable para que podáis indagar más sobre los temas mencionados en el vídeo. Estos son los contenidos que vamos a trabajar:

  • Día 1: Introducción a la estrategia e información genérica
  • Día 2: TicketBai – Facturación Electrónica con software garante
  • Día 3: Nuevo Modelo 240 – Libro de Registro de Operaciones Económicas (LROE)
  • Día 4: Borradores IVA y Impuesto de Sociedades
  • Día 5: Otra información de interés (deducciones, modelo 347…)

Lo hacemos además estrenando #IndarrakBATUZ, que pretende crear un conocimiento colaborativo sobre esta estrategia. Durante toda la semana podréis ir planteando vía mail las dudas que os surjan y las que no sepamos contestar las trasladaremos al departamento de Hacienda para que las incluyan en la sesión que estamos organizando con ellos para entidades sin fines lucrativos a finales de septiembre.

Para apuntaros al curso, escribidnos un mail a la dirección: asoc.latercerapata@gmail.com

Os esperamos!

 

Comments (2)

  1. Yaiza

    Pertenezco a la Federación Boskotaldea y estamos interesados en participar

  2. Avatar del usuario

    Kaixo Yaiza! Apuntada al curso 🙂

Deja tu opinión aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *