Blog

¡Arrancamos!

FOTO GEMMA
Sostenibilidad económica

¡Arrancamos!

Foto de Gemma Garcia-ren argazkia

Recuerdo que hace más de 10 años, cuando me animé a escribir mi primer blog, tenía una frase marcada a fuego. No la recuerdo literalmente, ni siquiera recuerdo de dónde la saqué, pero en estos momentos me vuelve a la cabeza:

“En la era de digitalización, cada vez es más fácil contar una historia que cualquiera pueda leer. Sin embargo, cada vez es más difícil que alguien lo haga”.

Nos parece un punto de partida interesante para La Tercera Pata: la sana inseguridad de pensar muy bien si lo que vamos a escribir realmente aporta valor a quien nos lee. Desde ahí queremos construir este espacio.

La idea de este blog es compartir nuestro enfoque, nuestra experiencia y las herramientas que utilizamos para que os puedan ser útiles en vuestro día a día. El mundo de la economía, sea en su versión más abstracta o en la gestión diaria, acostumbra a ser árido y poco tentador. Sólo algunos pocos encontramos disfrute en esta tarea, así que esperamos poder contagiaros este entusiasmo y que se os haga un poco más fácil lidiar con esta parte de vuestra organización.

Aspiramos, y lo decimos desde el principio conscientes de la difícil tarea que esto supone, a crear una comunidad que participe activamente. Nos encantaría construir un espacio en el que os sintáis tan libres de plantear todas las dudas que os surjan como de contestar a aquellas que sepáis; muchas preguntas y dudas serán comunes a otras organizaciones y de esta manera iremos construyendo un conocimiento colectivo, compartido y basado en la experiencia que nos empodere en la gestión económica.

Los nervios y la ilusión se mezclan en un inicio de aventura que deseamos que poco a poco vaya cogiendo cuerpo y crezca de manera compartida.

Dicho esto… ¡arrancamos!

Deja tu opinión aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *